El pueblo de Valldemossa es la mayor belleza de la isla de Mallorca. Situado entre montañas y con vistas a un valle.
No hay complejos hoteleros de gran dimensión, lo que garantiza una estancia tranquila y exclusiva para vivir la autenticidad de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en junio de 2011.
Hay un restaurante en la playa conocido por su excelentes platos de pescado, la natación y el buceo. Si lo deseas, puedes visitar la Cala de Deià. El Puerto de Sóller es un lugar hermoso, con su gran playa de arena donde se ofrecen paseos en barco y barcas a pedales. Sóller también tiene el antiguo tren de vapor que te lleva a Palma a través de las montañas.
El centro de Valldemossa está a 2 minutos a pie, donde encontrará todo lo que necesita para hacer su estancia cómoda. Hay un supermercado local, panaderías, farmacia, bancos, tiendas, bares, restaurantes…
También hay un fácil acceso a los grandes espacios abiertos para caminantes y ciclistas, y para los niños pequeños hay un parque infantil.
El mar está a 6 km. y Palma y el aeropuerto están a 18 km. de distancia.
Es un buen punto de partida para excursiones en coche o caminando y escalada a Teix y todo el paisaje de Tramuntana.
Usted puede ir a La Cartuja, impresionante monumento del siglo XIV, que merece una visita. En los meses de verano, se celebra un festival de piano muy importante, en honor a Frederic Chopin.
La última semana de julio la fiesta del pueblo se lleva a cabo, siendo algo muy típico. El pueblo está lleno de niños vestidos con las antiguas costumbres, y el 28 de julio un desfile donde los burros y carretas son decorados, se celebra en todo el pueblo. Hay varios restaurantes dónde comer la cocina tradicional mallorquina. Son Termens, campo de golf, está situado a unos 10 kilómetros.
Valldemossa es un pequeño pueblo donde todos se conocen entre sí. Todos los huéspedes son bienvenidos en las calles pequeñas y estrechas. Hay autobuses públicos para ir a Palma, Deià y Sóller.
+34 696268959